viernes, septiembre 26, 2008

Revista Arco Iris



Vilma Novick es una nueva amiga que desde las tierras cordobesas ideó esta publicación que tiene como finalidad acercar textos, dibujos y poesías a los niños, principalmente a aquellos que por ahí tienen menos posibilidades de disfrutar de ésto. Envié algunos dibujos y me entero con alegría que me no solo han publicado ,sino que me han incorporado al staff, junto a autores que admiro y conozco, como Zandra Montañés y Pilar Ribas Maura. ¡Suerte Vilma, que este arco iris llene de color muchos espíritus !

Al cesto de basura....

Como ocurre muchas veces, hay dibujos que son rechazados por las editoriales porque cambia alguna página, porque auna idea... o porque cambia el jefe de arte...
En este caso se trataba de éste dibujo destinado a un manual de EGB, y por una modificación sobre la hora no va a publicarse.
Realmente fue muy trabajoso el encuadre y la complejidad de esta escena, y me dió lástima que quede en el cesto de basura, así que acá está.

jueves, septiembre 18, 2008

Afiche para SADOP


Próximamente saldrá este afiche con un chiste mío que hice para SADOP, para una encuesta que lanzará éste gremio de los docentes privados.