martes, noviembre 20, 2007

Filgrid & Luggi agasajados

La imagen que he pintado con mi nueva adquisición, la tableta gráfica Wacom Bamboo " Fun", un artefacto que me reconcilia con la informática.
Es para la tapa del libro "Filgrid en el País de los Nocreo" adonde los protagonistas son agasajados por un sirviente del Rey del descreído reino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente trabajo carlos! no hacia falta que lo diga pero lo es!
abarzos

Luciano Saracino dijo...

uauuhhuuuuuu!!!!!!!!
Es precioso, Carlos!!!! Hasta me dan ganas de comerme el pescado que le corresponde a Luiggi!!!!
sos un genio. Un maestro total.
Estoy seguro que el mago y el gato saltan de alegría (como yo mismo voy a hacerlo ahora).
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Hi..Mr pintius.,genial tu pagina y te va mi critica!!!ofreces un amplio abanico estilistico y tematico con tu lenguaje grafico, sin embargo,sigo con la idea que te mereces reconocimiento internacional por tu atrevido y original reflejo de los textos. Sos un ilustrador que proporcionas un "placer bestial", al igual como Janosch caracterizo una vez su trabajo con la fantasia y el lapiz, creo que tenes todos los creditos para hacerlo vos tambien. O con otras palabras: una precisa identidad entre texto y realidad esta "pasada de moda". Lo "actual" es la creatividad, la independencia y la sensibilidad por la vision infantil , y adolecente del mundo y en vos hay mucho de eso. Y como alguien dijo alguna vez...que seria de un cuento sin un ilustrador...simplemente no existiria. Sos un "gran artista". gracias Carlos por contribuir al arte y hacer que aun los niños sigan con ganas de abrir un libro .
vamos por mas carlos!!!!!
marta i.g.rondan
curator of s.m.o.f.a/U.S.A

Gaviota dijo...

Hola Carlos gracias por visitar mi blog, qué lindo dibujo! te dejo un abrazo!!!