martes, agosto 05, 2008

en la 19ª Feria Internacional del Libro Infantil de Buenos Aires (2008)



Los caminos de los magos y los bosques tienen sus misterios, y sera por eso que el libro "Filgrid, el mago de los caminos" me unió con Lucho Saracino, el autor de dicho libro, que ilustré en el 2004. En el marco de lo que ya es una asociación ilícita o una naciente amistad, publicamos "Filgrid en el país de los Nocreo" y lo presentamos en la feria del libro infantil en Buenos Aires, dibujando y charlando con los chicos que se acercaban a comprar y hacer firmar los libros del barbado mago.
Abajo la imagen de nuestro personaje en formato gigante en el stand de nuestros editores irradiando magia y muchas sorpresas... porque sus cajas mágicas abrirán muchos universos...


2 comentarios:

PABLO ZAMBONI dijo...

Grande maestro estube en la feria y vi el afiche lastima que no tuve la oportunidad de saber cuando estaba usted.para la proxima avise.
Saludos y siga adelante

Anónimo dijo...

Bravo, le sue parole semplicemente perfetta [url=http://lacasadicavour.com/tag/cialis-online/ ]cialis prezzo [/url]Non so, non so http://lacasadicavour.com/cialis-generico-online/ generico Mi preoccupa anche su questo problema. Dare Dove posso trovare ulteriori informazioni su questo argomento?